jueves, 11 de junio de 2009

"HEMIPARESIA"


<"Parece una hemi" dijo Ines en una de sus sesiones ...Hemi ¿? pense yo, nunca escuche nada sobre eso , me explico que era y yo no entendia nada! , no caia , porque ? de donde ? cuando ? como ?
Igual no entendi nada , en casa busque informacion y de a poco fui cayendo , de que se trataba , ahora faltaba saber la causa , que era lo que hacia que mi bebe tenga hemiparesia ¿?
Al año de DY fuimos a un neurologo Dr. Braverman, le realizo un electroencefalograma ,me dijo que depende de lo que salia ahi se le iba a hacer una tomografia o una resonancia y bueno los resultados fueron , segun el pediatra "desordenados" , lo que podia causarle convulsiones , que gracias a DIOS aun nunca le ha sucedido, y nos mando a hecerle una tomografia.
Alli vimos la lesion que Dy tiene en el cerebro ,que causa su HEMIPARESIA , fue debido a un infarto intrauterino que ni yo ni nadie podia prevenir. Pero que si podemos ayudar a que sus secuelas se vuelvan muy leves .

El 2009 cvomenzamos con nuevo terapista Gustavo , que es Kinesiologo , Fisiatra y traumatologo del neuro desarrollo....

0 Comments: