miércoles, 3 de junio de 2009

Dylan mi pequeñin !!


Asi llego Dylan a nuestra vida ....
Un dia de abril , me entere que lo esperaba , FELIZ !!!! ya que hace tiempo buscabamos un hermanito para Kevin , asi comenzo Dylan a alegrar mi vida , 1º eco todo bien un embrion chiquitin pudimos ver y una emocion enorme causo en nosotros ,mama y papa , 2º eco Dylan nos dio la sorpresa de que no venia solo , siiii esperabamos gemelos biamnioticos bicoriales , al cuarto mes nos enteramos que eran dos nenes ,el nombre Dylan ya estaba decicido desde el principio ,y el nombre elegido para su hermanito gemelo fue Ryan .
Crecian los dos en mi panza , hasta que a los 6 meses recibi la noticia de que mis placentas se envejecian , motivos , ninguno .
A las 34 semanas realizamos una eco doppler para controlar el flujo de la placenta al feto , era el lunes 29 de octubre , el ecografo no me dijo nada pero con ver el informe me daba cuenta de que las cosas no iban bien .
Y asi el martes 30 de octubre de 2007 , por medio de una cesarea de urgencia nacen mis pequeñitos , Dylan fue el primero en llegar al mundo peso 2500 kg ,eran las 10:35a.m y tres segundos despues llego Ryan peso 2050 kg .Super chiquitos los dos fueron a neo , de donde recien salimos 15 dias despues . Dylan fue el que mas tiempo estubo en incubadora , hasta el momento todo normal , inclusive eco cerebral .
Desde ese momento son la luz de mis ojos ,los soles de mi vida , y los amooo , muchoooo .

0 Comments: